Por: Redacción.
En plena colecta de la Cruz Roja Mexicana, que se realiza en la ciudad de Taxco Guerrero, con la finalidad de adquirir presupuesto para brindar una mejor atención a la ciudadanía, es lamentable saber que no están presentando sus servicios como unos paramédicos humanitarios al servicio de la población.
El día domingo 10 de marzo del presente año, se suscitó un accidente entre dos motos, alrededor de las 4 de la mañana en la avenida de los plateros a la altura de la terminal de autobuses, dónde tres jóvenes resultaron heridos de gravedad, y al arribo al lugar de los hechos los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegacion Taxco, no quisieron brindar el auxilio a los jóvenes accidentados que hoy se debaten entre la vida y la muerte, porque para ellos ya se encontraban sin vida a pesar de contar con signos vitales.
En entrevista para Hoy Guerrero la señora Luz María N. Madre de uno de los lesionados, comento “deber brindado la atención inmediata los paramédicos de la Cruz Roja Taxco, el pronóstico médico de mi hijo fuera más alentador”, y al dejarlos tirados en la carretera y el negarles sus servicios, hoy su hijo Carlos N. Se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, ya que el tiempo dé respuesta para su atención médica era de vital importancia para salvaguardar su condición de salud.